SERVICIOS

MANTENIMIENTO 2018-10-04T08:37:00+00:00

» MANTENIMIENTO

Garantizamos siempre el mejor servicio de mantenimiento. Disponemos de vehículos móviles de asistencia y un equipo altamente cualificado para brindarle un servicio rápido y efectivo. Nuestros técnicos reciben más de 1.500 horas anuales de formación y utilizan la más moderna tecnología informática para el análisis de averías.

Nuestro objetivo es conocer su negocio y ayudarle a sacar el máximo partido a su maquinaria durante toda su vida útil.

Mantenimiento JCB

Con Mantenimientos a Precio Fijo, usted solo pagará por el mantenimiento de su maquinaria cuando lo requiera, sin establecer ningún contrato. Este completo paquete cubre todos los trabajos, lubricantes, grasa, filtros y cualquier otra pieza JCB necesaria según el programa de mantenimiento, de forma que usted solo paga por lo que se especifica, sin sorpresas.

» Piezas originales JCB
Todos los productos que se usan en Mantenimientos a Precio Fijo son piezas, líquidos y lubricantes originales JCB, diseñados para preservar el rendimiento de la máquina y ofrecer un gran valor a su inversión.

» Maximice la rentabilidad
Llevamos a cabo comprobaciones adicionales de las principales funciones de su máquina a fin de garantizar que siga prestando los máximos niveles de potencia, productividad y rentabilidad.